La ciudadanía de Altamirano agradece al gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y en su honor nombra el Estadio de Fútbol del Pueblo “Jaguar”.
Como parte del compromiso con el impulso al deporte y la reconstrucción del tejido social, el Presidente Municipal de Altamirano, Gaspar Sántiz Jiménez, encabezó la inauguración después de su rehabilitación, el Estadio de Fútbol del pueblo “Jaguar”, una obra que representa un paso firme hacia el desarrollo del municipio.
El alcalde estuvo acompañado por su cabildo, además de contar en representación de la directora general del Indeporte Bárbara Altúzar Galindo, al delegado regional Federico Tirado Pech; la representación de la Secretaría de Gobernación en Chiapas a cargo del Lic. Alejandro Constantino; autoridades educativas, actores políticos y ciudadanía en general.
Durante su mensaje, destacó que la entrega de este espacio es “un sueño hecho realidad para la juventud de Altamirano”.
La rehabilitación del estadio incluyó la instalación de pasto sintético, nuevas porterías, butacas y gradas, lo que permitirá brindar un lugar digno, seguro y funcional para la práctica deportiva y la sana convivencia familiar.
Como parte del acto inaugural, se llevó a cabo un mini torneo relámpago con la participación de equipos provenientes de Ocosingo, Comitán, Chilón y Altamirano, reflejando el entusiasmo deportivo de la región.
El presidente municipal agradeció el respaldo del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, reiterando que su gobierno continuará apostando por acciones que fortalezcan el desarrollo, el deporte y la infraestructura social del municipio.
En reconocimiento a la visión, apoyo y del que la ciudadanía de Altamirano se encuentra agradecido, porque gracias a su estrategia de seguridad ha vuelto la paz a Altamirano; es por ello que como símbolo de gratitud y unidad para fomentar la sana convivencia familiar, se nombró este espacio como Estadio de Futbol del Pueblo "Jaguar".
#EstadiodeFutbolDelPuebloJaguar
#HumanismoQueTransforma
#DeporteParaTodos
#EduardoRamirezGobernador