Con emoción y nostalgia en las tribunas, se vivió el espectacular "Duelo de Leyendas", un partido con causa que reunió a figuras históricas de los Jaguares de Chiapas y el Club América.
Encabezando esta gran iniciativa solidaria, la Directora general del Instituto del deporte del Estado de Chiapas, Bárbara Altúzar, sumó esfuerzos junto a la Fundación Toledo para hacer posible este encuentro.
La titular del Indeporte destacó que el deporte es la herramienta más poderosa para transformar realidades y unir voluntades en beneficio de quienes más lo necesitan.
El evento contó con la destacada presencia de nuestro Gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, quien respaldó este gran proyecto desde el primer momento y celebró el espíritu humanista de la afición chiapaneca.
Todo lo recaudado será destinado íntegramente a beneficiar a las familias chiapanecas en situaciones de mayor vulnerabilidad.
La afición vibró al ver nuevamente en acción el talento de los grandes ídolos que marcaron época en el balompié mexicano.
Con el silbatazo final del Ex árbitro profesional Paco Chacón, el resultado deportivo pasó a segundo término; el verdadero triunfo se queda en los aplausos de los chiapanecos.
¡Muchas gracias a toda la afición que asistió, apoyó y demostró la grandeza de nuestro estado