¡Un éxito el Duelo de Leyendas

Con emoción y nostalgia en las tribunas, se vivió el espectacular "Duelo de Leyendas", un partido con causa que reunió a figuras históricas de los Jaguares de Chiapas y el Club América.
​Encabezando esta gran iniciativa solidaria, la Directora general del Instituto del deporte del Estado de Chiapas, Bárbara Altúzar, sumó esfuerzos junto a la Fundación Toledo para hacer posible este encuentro.

La titular del Indeporte destacó que el deporte es la herramienta más poderosa para transformar realidades y unir voluntades en beneficio de quienes más lo necesitan.

​El evento contó con la destacada presencia de nuestro Gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, quien respaldó este gran proyecto desde el primer momento y celebró el espíritu humanista de la afición chiapaneca.

Todo lo recaudado será destinado íntegramente a beneficiar a las familias chiapanecas en situaciones de mayor vulnerabilidad.

​La afición vibró al ver nuevamente en acción el talento de los grandes ídolos que marcaron época en el balompié mexicano.

​Con el silbatazo final del Ex árbitro profesional Paco Chacón, el resultado deportivo pasó a segundo término; el verdadero triunfo se queda en los aplausos de los chiapanecos.
​¡Muchas gracias a toda la afición que asistió, apoyó y demostró la grandeza de nuestro estado