Chiapas es la capital nacional del Wushu Kung Fu!

Se llevó a cabo la espectacular inauguración del VI Nacional de Wushu Kung Fu en el Polyforum de Chiapas.

¡Un evento histórico para el deporte en nuestro estado!
​Este magno torneo reúne a ​22 estados de la República Mexicana.

​Más de 1,200 atletas de alto rendimiento listos para darlo todo en el área de competencia.
​La ceremonia inaugural estuvo llena de magia y cultura con la espectacular demostración de las distintas disciplinas y la increíble presentación de la artista Keiko Kotoku.

​El Gobernador del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, asistió para dar por inaugurada oficialmente esta justa deportiva, destacando el talento de la juventud y realizando la primera entrega de premiaciones.

​Estuvo acompañado por ​Bárbara Altúzar Galindo, Directora general del Indeporte de Chiapas,
​Abraham Hernández García, Presidente de la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu (FMWKF), quienes dieron la bienvenida a los asistentes.

También ​asistió, Diputada Alejandra Gómez Mendoza, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, y ​Angel Torres Culebro, Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, además de distintos representantes y delegados de la FMWKF.
​¡Mucho éxito a todas las delegaciones!

Chiapas los recibe con los brazos abiertos. ¡Que gane el mejor!