Se llevó a cabo la espectacular inauguración del VI Nacional de Wushu Kung Fu en el Polyforum de Chiapas.
¡Un evento histórico para el deporte en nuestro estado!
Este magno torneo reúne a 22 estados de la República Mexicana.
Más de 1,200 atletas de alto rendimiento listos para darlo todo en el área de competencia.
La ceremonia inaugural estuvo llena de magia y cultura con la espectacular demostración de las distintas disciplinas y la increíble presentación de la artista Keiko Kotoku.
El Gobernador del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, asistió para dar por inaugurada oficialmente esta justa deportiva, destacando el talento de la juventud y realizando la primera entrega de premiaciones.
Estuvo acompañado por Bárbara Altúzar Galindo, Directora general del Indeporte de Chiapas,
Abraham Hernández García, Presidente de la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu (FMWKF), quienes dieron la bienvenida a los asistentes.
También asistió, Diputada Alejandra Gómez Mendoza, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, y Angel Torres Culebro, Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, además de distintos representantes y delegados de la FMWKF.
¡Mucho éxito a todas las delegaciones!
Chiapas los recibe con los brazos abiertos. ¡Que gane el mejor!