Chiapas lleva a cabo la clase “Diamantes de Paz”

Bajo la iniciativa de la Conade, el Instituto del deporte en Chiapas se unió a la Clase Nacional de Béisbol y Sóftbol “Diamantes de Paz”, un evento histórico que puso en movimiento a más de 50 mil personas de forma simultánea en las 32 entidades del país.

Con la participación de las diferentes delegaciones del Estado de Chiapas el Instituto del deporte del Estado se sumó con entusiasmo a esta activación masiva.

Con una activación física para dar inicio y finalizar con un encuentro de béisbol, familias y deportistas compartieron la pasión por el béisbol.

​La Directora general, Bárbara Altúzar Galindo, reafirmó el compromiso del Instituto por impulsar espacios que promuevan la paz, la convivencia sana y el bienestar físico de las y los deportistas.