Inauguran parque y cancha deportiva de la colonia Vicente Guerrero en Venustiano Carranza

Con el firme propósito de fortalecer el sano convivio familiar y promover la actividad física en la sociedad local, el H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza, encabezado por Augusto Borraz Ayar, inauguró con corte de listón el parque recreativo y la rehabilitación de la cancha deportiva de usos múltiples en la colonia Vicente Guerrero.

El evento contó con la presencia de Dulce María Rodríguez Ovando, secretaria general de gobierno y mediación del estado de Chiapas, Bárbara Altúzar Galindo, directora del Indeporte de Chiapas, Yolanda María Alfaro Pérez, directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, Liliana Coutiño Constantino, presidenta del DIF municipal, Angélica Guadalupe Altuzar Constantino, directora general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, así como representantes de la Secretaría de Salud y de la
Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género.

Este nuevo espacio recreativo y deportivo representa un compromiso con el bienestar comunitario, ofreciendo un lugar seguro y digno para la práctica del deporte, la convivencia y el fortalecimiento de los valores sociales.