¡La salud y el deporte van de la mano por un Chiapas más fuerte!

Como parte de esta jornada, se llevó a cabo una activación física, recordándonos que el ejercicio es el mejor aliado para una vida plena y saludable.

La Directora general del Indeporte de Chiapas, Bárbara Altúzar Galindo, acompañó al Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar en el arranque de la Semana Nacional de Salud Pública desde el emblemático Parque deportivo y recreativo Caña Hueca.

¡La prevención comienza con hábitos positivos!
​Durante toda la semana, brigadas de salud estarán recorriendo escuelas, oficinas y comercios, además de realizar ferias en espacios públicos para acercar servicios médicos gratuitos y acciones preventivas a todas las familias chiapanecas.

​¡Súmate, actívate y aprovecha los servicios de la Salud!
La salud es responsabilidad de todas y todos.