Se realiza la Jornada del Humanismo, en beneficio de la Colonia Paulino Aguilar Paniagua

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias tuxtlecas, se llevó a cabo este lunes por la tarde una evento más del programa “Jornada del Humanismo” en la colonia “Paulino Aguilar Paniagua”, donde estuvo presente el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, acompañado de la titular del Instituto del Deporte, Bárbara Altúzar Galindo.

En este evento estuvieron presente, el titular de la secretaría del humanismo, Francisco Chacón, el edil municipal de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres Culebro, la directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, Yolanda María Alfaro Pérez y de la representante del comité de colonos, Noemí Bonifaz Farrera.

Dentro de las actividades y servicios gratuitos pensando en las familias, también se llevó a cabo un espacio de recreación para los niños y jóvenes con una canchita de fútbol y demostración deportiva de la disciplina de box, invitando a la población a realizar una actividad física a través del deporte.